11 de agosto de 2020, 8:50:56
Profesionales

Espectacular fin de fiesta de la primera edición de los Play-Offs Madrid Championship


Pedro Morenés, con 40 puntos, fue el mejor bajo la lluvia en El Encín y consigue el mejor premio del golf amateur español

Por Redacción. Foto: Luis Corralo

Con 50 jugadores que habían logrado clasificarse tras una dura criba de más de 500 a lo largo de las últimas semanas en El Encín Golf & Hotel y el Olivar de la Hinojosa, se ha saldado la gran final de esta cita que ha ganado un hándicap 13 de mucho talento. Pedro Morenés, que se va al caribe dominicano una semana y consigue los mejores premios de su vida en un torneo de golf.

Vea las mejores imágenes de la Gran Final


Con 50 jugadores que habían logrado clasificarse tras una dura criba de más de 500 a lo largo de las últimas semanas en El Encín Golf & Hotel y el Olivar de la Hinojosa, se ha saldado la gran final de esta cita que ha ganado un hándicap 13 de mucho talento. Pedro Morenés, que se va al caribe dominicano una semana y consigue los mejores premios de su vida en un torneo de golf.

No se irá sólo, sino acompañado por quien él quiera a la República Dominicana, al hotel Weare Bayahibe, para disfrutar de una semana con todos los gastos pagados, avión ida y vuelta y mucho descanso.

Y es que Pedro, un excelente jugador de hándicap 13 y swing muy elegante, fue el mejor en la gran Final de estos Play-off Championship organizados por CM Golf y el Periodigolf.com con la colaboración de El Encín y el Olivar de la Hinojosa y el patrocinio de Weare Hotels & More, Infiniti, y Tom Tom.

Una cita que no se hubiera podido realizar sin la colaboración de Decathlon, Aguilón Golf, Aguilas de los Collados, Taylormade Perfomance Lab, Approach, Kaptium, Frinsa, Psicología Pomares, la Federación de Golf de Madrid.

Además del viaje, Pedro consiguió con su victoria una semana disfrutando del nuevo Q30 de Infiniti, el nuevo reloj de Tom Tom, el TomTom Golfer 2, tres sesiones de Psicología deportiva con Rocío Pomares, un fitting de juego corto en el Centro de Tecnificación de la Federación de Golf de Madrid, su inscripción gratuita para la próxima edición de los Play-Off Madrid Championship, un espectacular lote de productos Frinsa, y un fitting especial en el Taylor Made Perfomance Lab con José Enrique Ruiz Jiménez, fitter, entre otros, de Sergio García y Jon Rham.

Pero la victoria no fue fácil para Pedro que, además de con un campo muy duro, tuvo que vérselas con las inclemencias meteorológicas que apenas dieron tregua a los participantes, tanto de la gran final como de la final paralela en la que participaron entre otros jugadores como Carlos Palomo y Oscar Díaz, de “Locos por el Golf” (Movistar Golf), Guillermo Salmerón (Radio Marca, Movistar Golf y Elperiodigolf.com), los periodistas Ángel Rodríguez y Valentín Requena y el entrenador de fútbol Paco Jémez que, precisamente, quedó segundo en el torneo paralelo.

Tras la competición, llegó el turno de reponer fuerzas y disfrutar de un espectacular cóctel que llevó a la entrega de premios presidida por Carlos Marín, Director general CM Golf, Gregorio González Irún, director general de Desprosa, Sergio Hernández, director deportivo de El Encín Golf & Hotel y Constantino Mediavilla, presidente del grupo Madridiario.

Además de los regalos, los ganadores y segundos clasificados de los cuatro Play-offs (Antonio Grajera, Javier Briales, José Riba Gómez, Gonzalo Lozano, David Martín, Carlos Alfonso Rodríguez, Juan San Pedro y Pedro Morenés) recibieron sus trofeos de cristal de Bohemia, cortesía de Emersa y Pedro levantó también el gran trofeo de cristal que se quedará hasta el año que viene en El Encín y que se grabará con su nombre en recuerdo de esta primera victoria.

Después, el tradicional sorteo de regalos para todos y la promesa de comenzar a organizar ya la segunda edición de los Play-Offs Madrid Championship 2017.


Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es