26 de septiembre de 2021, 9:22:30
Amateurs

Ryder Raufer Cup by Dimovil Lorca


España quiere seguir dominando la Ryder de Aguilón Golf

Por Elperiodigolf

Los próximos 5 y 6 de noviembre se celebra la novena edición de la Aguilon Ryder Raufer Cup by Dimovil Lorca en el precioso y espectacular campo de Aguilón Golf considerado como el mejor campo desértico de Europa. Esta será la novena edicíon de esta Ryder tan especial que domina el equipo español capitaneado por el diestro Pepín Liria.

Sucedió hace un año en Aguilón
Un gran torneo que cumple nueve temporadas


En esta edición, en la jornada del sábado que se jugará bajo la modalidad parejas mejor bola match play, se enfrentarán 19 parejas de jugadores españoles contra otras tantas parejas británicas. El domingo se jugarán individuales match play enfrentándose 42 contra 42 jugadores. En total 61 puntos en juego.

Actualmente, el marcador refleja un ámplio dominio español de 6 a 2, pero este año se presenta más difícil ya que el equipo británico tras jugar cinco días de clasificaciones parece mas motivado que el español.

El equipo español contará un año más con su ilustre capitán, el maestro y gran jugador de golf Pepín Liria, que espera un año mas ondear su bandera y levantar el trofeo de campeón.

Un año más, la estimada colaboración de Dimovil Lorca, empresa afincada en la localidad de lorca, concesionario-taller oficial de grandes marcas como Mercedes-Audi-Volkswagen y Seat hace que este evento se pueda llevar a cabo y se haya convertido en referencia del golf almeriense desde hace casi una década.

Como todos los años, Aguilón Golf llevará a cabo en la ceremonia inicial y con todo el respeto, el hizado de ambas banderas y se reproducirán los himnos de estas dos grandes naciones.

El domingo, todos los jugadores disfrutarán de una mega paella y diferentes tapas para disfrutar de un fin de semana en donde, además de la competición, se juega el honor en un ambiente de gran amistad entre todos los jugadores.

La pregunta final es: ¿Pedirá JJ los pasaportes a los jugadores ingleses para poder jugar? Cosas del brexit...

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es