26 de enero de 2021, 1:30:25
Profesionales

Sime Darby LPGA Malaysia


Shanshan Feng suma su primer título en esta temporada

Por Elperiodigolf

Shanshan Feng ha logrado su primera victoria del año en el Sime Darby LPGA Malaysia. Es su quinto triunfo en la LPGA y lo consigue después de 67 golpes para terminar con -17 y tres golpes de ventaja sobre Suzann Pettersen. Azahara Muñoz ha terminado quinta con -11 y Carlota Ciganda novena con -9.

Vea la clasificación


Brillo español en una prueba más de la LPGA. Azahara Muñoz y Carlota Ciganda han logrado otro top ten en el Sime Darby LPGA de Malasia después de 67 golpes en la última ronda, mientras que Beatriz Recari ha terminado duodécima con -12.

La cita ha sido para Shanshan Feng, la jugadora china que ha conseguido su primera victoria del año. Se trata de su quinto triunfo en el Circuito, y lo ha conseguido tras firmar 67 golpes para terminar con -17 y tres golpes de ventaja sobre Suzann Pettersen. La noruega ha acelerado el último día con 66 golpes pero no ha podido alcanzar a la campeona.

Azahara Muñoz y Carlota Ciganda, con cinco birdies y un bogey, han podido subir posiciones para terminar en el top ten, y de nuevo dejan buen sabor de boca en esta gira asiática de la LPGA. Recari, por su parte, con cuatro birdies y tres bogeys ha terminado cediendo su posición entre las diez primeras.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es