21 de octubre de 2021, 17:50:58
Profesionales

Sandersons Farms Championship


List y Kirk candidatos a la victoria en un jornada final quen será muy apretada

Por Elperiodigolf

Los estadounidenses Luke List y Chris Kirk se han convertido en los nuevos líderes del Sanderson Farms Championship, de la PGA, tras disputarse la tercera jornada del torneo, ambos con -14. El madrileño Gonzalo Fernández Castaño bajó 28 puestos en la tabla.

Vea la clasificación
Castaño repite 69 y sigue mejorando
Vea las mejores imágenes de la tercera jornada


List finalizó su tercera vuelta con una tarjeta de 65 golpes, siete bajo par, para sumar un total de 202 golpes, los mismos que su compatriota Chris Kirk, que presentó una tarjeta también con 65 impactos y con el que compartía posición en la tabla hasta esta tercera jornada con catorce bajo par.

Los dos serán protagonistas este domingo y se jugarán la victoria junto a jugadores como Coddie Gribble, Graham DeLaett y Lucas Glover que son terceros con un golpe menos, -13. Por detrás de ellos cuatro jugadores con -12 y dos más con -11 con lo da la sensación de que la victoria en este Sanderson Farms Championship va a ser tremendamente disputada.

El español Gonzalo Fernández Castaño vivió una jornada para olvidar al terminar con 74 golpes, dos por encima del par. El madrileño sumó cinco bogeys por tan solo tres birdies, lo que le llevó a ceder 28 puestos en la tabla.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es