23 de octubre de 2020, 23:37:16
Profesionales

Sime Darby LPGA Malaysia


Anna Nordqvist alcanza el liderato en una ronda sin terminar

Por Elperiodigolf

Cuatro birdies en diez hoyos han servido a la sueca Anna Nordqvist para alcanzar el liderato con -11 y una ventaja de un golpe sobre Suzann Pettersen y Amy Yang, que tampoco han terminado su jornada. Beatriz Recari y Azahara Muñoz están con -6, mientras que Carlota Ciganda se sitúa con -4, a falta de un tercio de la ronda.

Vea la clasificación
Amy Yang, sólida líder


No ha podido terminar la tercera ronda del Sime Darby LPGA de Malasia y muchas jugadoras se han quedado con un tercio de su tarjeta sin rellenar. Anna Nordqvist ha jugado 10 hoyos y con cuatro birdies ha logrado ascender al liderato con un total de -11, pero todavía queda mucha tela que cortar.

A un golpe se sitúan Suzann Pettersen y Amy Yang, la líder que con diez hoyos jugados ha firmado un bogey y un birdie. Por su parte, Shanshan Feng está con -9 tras once hoyos, mientras que la número uno del mundo, Lydia Ko, ha jugado 16 hoyos y con seis birdies sube al octavo puesto con -8 junto con Candie Kung.

Entre las españolas, Beatriz Recari con doce hoyos, tres birdies y un bogey, está con -6 duodécima, mismo lugar que Azahara Muñoz, que tras once hoyo ha firmado todo pares. Carlota Ciganda, también con 12 hoyos, tres bogeys un eagle y un birdie, se sitúa con -4 vigésimo cuarta.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es