22 de octubre de 2021, 2:04:55
Profesionales

Sanderson Farms Championship


Gonzalo Fernández Castaño repite 69 y sigue mejorando

Por Elperiodigolf

Buenas noticias para Fernández Castaño en su segunda vuelta en el Sanderson Farms Championship. En su segunda tarjeta el madrileño volvió a repetir el 69 de la primera jornada asegurándose pasar el corte y subiendo muchos peldaños en la clasificación. Con -6 sigue aspirando a todo en el fin de semana.

Vea la clasificación
Gonzalo comienza fuerte


Gonzalo Fernández Castaño sigue jugando bien y pateando a un buen nivel, lo que le ha llevado a terminar hoy en su segunda tarjeta con un 69 que le coloca con un esperanzador -6 que le deja relativamente cerca de la cabeza, con opcione de terminar arriba en la tabla el domingo y, porque no, de luchar por la victoria.

Hoy el madrileño firmaba una vuelta de 69 golpes con cinco birdies y sólo dos bogeys, en el 12 y el 15, en unos primeros nueve hoyos -para él del 10 al 18- que empezaron a primera hora de la mañana para preparar esta tarde, con tiempo, lo que será la tercera jornada de mañana sábado con toas las expectativas abiertas.

Tras el corte fallado en su debut en el circuito de la PGA en su edición de 2017, Gonzalo tiene muchas ganas de seguir haciéndolo bien y de colocarse en las primeras posiciones de la FedEx Cup desde el principio. Estos seis bajo par son los dos primeros pasos para ir lograndolo poco a poco y sin tesniones. Llega el fin de semana y seguro que con buenas noticias para el madrileño.

En lo más alto de la tabla, el estadounidense Grayson Murray tomó el mando del torneo tras finalizar con una tarjeta con 65 golpes, siete bajo par, para un total de 132 (-12), dos menos que los segundos clasificados, el inglés Greg Owen y el irlandés Seamus Power.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es