20 de octubre de 2020, 5:51:36
Profesionales

Sime Darby LPGA Malaysia


Amy Yang, sólida líder con las españolas al acecho

Por Elperiodigolf

La coreana Amy Yang toma ventaja tras la segunda ronda del Sime Darby LPGA Malysia, y con -10 tiene tres golpes de renta sobre su compatriota Mi Jung Hur, la taiwanesa Candie Kung y la sueca Anna Nordqvist. Azahara Muñoz mantiene el quinto puesto con -6 mientras que Carlota Ciganda y Beatriz Recari son décimo terceras con -4.

Vea la clasificación


Con dos victorias en la LPGA Amy Yang busca su tercer triunfo y lo ha hecho con un eagle, un bogey y un birdie, 69 golpesque con los 63 del jueves la colocan líder con -10 y tres golpes de ventaja sobre cuatro jugadoras. Mi Hung Jur, Candie Kungy Anna Nordqvist pelean para alcanzar a la líder, mientras que con -6 otro numeroso grupo también se mantiene atento.

Azahara Muñoz comparte quinto puesto con las coreanas Ha Na Jang, Jenny Shin, la estadounidense Michelle Wei y la china Shanshan Feng. La malagueña ha firmado 70 golpes tras cuatro birdies y tres bogeys, y no desvía la mirada de la cabeza.

Tampoco se rinden Carlota Ciganda y Beatriz Recari, con -4 después de sendas tarjetas de 67 y 69 golpes, mientras que la defensora del título, Jessica Korda, está con -3 y la número uno del mundo Lydia Ko, más atrás con -2.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es