23 de septiembre de 2021, 3:45:05
Profesionales

Ras al Khaimah


Anglés y Oriol tiran de calidad para luchar por la victoria

Por Elperiodigolf

Los dos jugadores españoles están brillando a un elevadísimo nivel en esta cita del Challenge Tour que cada vez se acerca más a su gran final. Tras la segunda vuelta en los Emiratos Árabes Unidos el madrileño Pedro Oriol firmaba 66 golpes para -9 mientras que Pep Anglés, con 64, se coloca con esa misma cifra a dos golpes del líder, el francés Roman Langasque.

Vea la clasificación
A rematar la faena en el Challenge


Esta última cita del Challenge Tour antes de la gran final va a ser definitiva para muchos jugadores, entre ellos Pedro Oriol y Pep Anglés que hoy han cerrado el 50 por ciento del torneo en los Emiratos Árabes Unidos con dos excelentes tarjetas de 66 y 64 golpes que los han aupado hasta la quinta plaza y a sólo dos del líder del torneo, el francés Roman Langasque.

Precisamente el galo, con dos vueltas de 66 y 67 golpes, ha conseguido llegar al ecuador del torneo con un -11 que le permite liderar la clasificación en solitario soñando con mantener esa décima posición que ahora mismo tiene en la Race to Oman e incluso mejorarla de cara a la consecución de la tarjeta para la próxima temporada.

Otro que también ha logrado pasar el corte es el valenciano Carlos del Moral que con -2 tendrá 36 hoyos para seguir mejorando su clasificación. Se han quedado fuera Jordi García Pinto, con -1, -la cifra que ha marcado el corte- Scott Fernández, al par del campo y Álvaro Velasco, con +2.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es