22 de enero de 2021, 0:48:41
Profesionales

Let Sanya Ladies Open


Cinco españolas buscan la cuarta victoria española de la temporada

Por Elperiodigolf

Natalia Escuriola, Marta Sanz, Carmen Alonso, Elia Folch y Mireia Prat intentarán conseguir en China en el Yalong Bay Golf Club de Sanya, lo que sería la cuarta victoria del golf femenino español, tanto en la LPGA -donde este año ha ganado Carlota, o en el LET, donde han sumado triunfos Nuria Iturrios y Azahara Muñoz-.

Vea los horarios de salida


Tras las buenas actuaciones de Azahara Muñoz y Carlota Ciganda en las pruebas que la LPGA viene disputando en Asia estas últimas semanas, le toca el turno al LET, que también viaja a China para jugar el Sanya Ladies Open.

Allí hasta cinco jugadoras españolas Natalia Escuriola, Marta Sanz, Carmen Alonso, Elia Folch y Mireia Prat saldrán desde el tee del uno para intentar lograr lo que sería la cuarta victoria española de la temporada en los dos grandes circuito profesionales, la LPGA y el LET.

En Sanya no lo tendrán fácil ya que las mejores jugadoras del Tour Europeo lucharán por la victoria en este torneo que contará con una dotación económica de 300.000 euros. Junto a las españolas, las grandes favoritas a la victoria serán jugadoras como la francesa Glwadys Nocera -una de las principales candidatas al triunfo-, la inglesa Sophie Walker y la sueca Jessica Karlsson,

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es