8 de diciembre de 2021, 10:55:08
Profesionales

British Masters


Jorge Campillo, al acecho desde el top ten

Por Elperiodigolf

Jorge Campillo mantiene el ritmo con una tercera ronda de 67 golpes y un total de -9, para situarse en el décimo puesto a siete golpes del nuevo líder, el sueco Alex Noren que quiere seguir la buena racha en el Tour Europeo.

Vea la clasificación
Chema Olazábal falla el corte


El golf español tiene todavía oportunidades en el British Masters y Jorge Campillo, con 67 golpes y un total de -9, es décimo a falta de una jornada, a siete del líder el sueco Alex Noren. Seis birdies y dos bogeys le han dejado al español en el top ten en un cita donde hay viejos conocidos en los primeros puestos.

Tras Alex Noren, que viene de ganar el European Masters, su segunda victoria del año tras el Open de Escocia, y la semana pasada terminó undécimo en el Alfred Dunhill Links Championship, está con -16 tras 65 golpes y cuenta con tres golpes de ventaja sobre Richard Bland. En tercer lugar el también sueco Peter Hanson, que ha firmado 66 golpes. Hanson empata con otros tres jugadores. Bernd Wiesberger, Richard Sterne y Tommy Fleetwood luchan también por alcanzar a Noren.

El mejor del día ha sido el propio Noren junto el alemán Marcel Siem, que con 65 golpes se sitúa con -11 junto a Lee Westwood, mientras que Graeme McDowell está con -10 en novena posición.

Entre los demás españoles, Pablo Larrazábal está con -4 después de 69 golpes, mientras que Alejandro Cañizares se sitúa más atrás con -1 tras firmar 70 golpes.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es