7 de diciembre de 2021, 13:27:31
Profesionales


Alejandro Cañizares planta cara en la cuna de golf

Por Elperiodigolf

Alejandro Cañizares es el mejor español tras la primera jornada del Alfred Dunhill Links Championship. Con una tarjeta de 68 golpes en Kingsbarns se sitúa noveno a cuatro golpes de Alex Noren, con 64 golpes en Carnoustie.

Vea la clasificación


Buen comienzo de Alejandro Cañizares que de nuevo se coloca en posiciones de ataque. Una ronda de 68 golpes en Kingsbarns, con cuatro birdies sin erorres, le han situado noveno a cuatro golpes del líder, el sueco Alex Noren que ha entregado una tarjeta de 64 golpes en Carnoustie. A un golpe se ha situado Ross Fisher, que ha jugado en Kingsbarns, mientras que con -6 otro sueco, Joakim Lagergreen, y el inglés Matt Ford.

La participación española se completa con una buena actuación de Rafa Cabrera, que viene entonado de la Ryder y ha entregado 70 golpes en Carnoustie, con cuatro birdies y dos bogeys, mismo resultado que Adrián Otaegui. Con -1 Eduardo de la Riva, Borja Virto y Pablo Larrazábal, mientras que Jorge Campillo con +4, Nacho Elvira con +5 y Álvaro Quirós con +8 se quedan lejos.

De los jugadores Ryder, Thomas Pieters ha brillado con -2, Martin Kaymer ha conseguido restar un golpe en Carnoustie, mientras que Danny Willet suma un golpe, Lee Westwood ha cerrado con +3, y Mathew Fitzpatrick con +5.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es