7 de diciembre de 2021, 12:30:59
Profesionales

Alfred Dunhill Links Championship


Borrón y cuenta nueva en el escenario más clásico

Por Elperiodigolf

Tras la derrota en la Ryder, varios integrantes del equipo europeo quieren olvidar cuanto antes lo ocurrido en Hazeltine. Rafa Cabrera Bello participa en el Alfred Dunhill Links Championship que cuenta además con otros ocho españoles en una cita donde también asisten Danny Willet, Thomas Pieters, Mathew Fitzpatrick, Lee Westwood y Martin Kaymer.

Vea los horarios de salida


No queda más remedio que seguir adelante tras la derrota de Europa en la Ryder. Para hacerlo rápido llega el Alfred Dunhill Links Championship, la prueba que se disputa en tres escenarios clásicos. St. Andrews, Carnoustie y Kingsbarns reciben al Tour Europeo con varios nombres bajo los focos.

Las miradas se van a dirigir sin duda a los jugadores Ryder, que querrán olvidar cuanto antes la derrota. Thomas Pieters, a pesar de su gran actuación, no pudo disfrutar de una victoria, y pretende aprovechar su buen momento. Lo mismo Rafa Cabrera Bello, que lidera una lista de nueve españoles que vuelven a la carga. Pablo Larrazábal, Alejandro Cañizares, Álvaro Quirós, Adrián Otaegui, Eduardo de la Riva, Jorge Campillo, Nacho Elvira, Borja Virto aspiran a volver a brillar.

Junto a Cabrera, Thomas Pieters, Danny Willet, Mathew Fitzpatrick, Lee Westwood y Martin Kaymer serán otros de los jugadores más seguidos en esta cita que cuenta entre sus ganadores precisamente al alemán Martin Kaymer en 2010 y a Lee Westwood en 2003. También acude a defender título Thorbjorn Olesen en una prueba que servirá para hacer borrón y cuenta nueva.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es