5 de diciembre de 2021, 6:40:34
Profesionales

Supera 3 y 2 a Walker


Rafa Cabrera se luce en su estreno

Por Elperiodigolf

Europa frena la avalancha
Sergio: "El final fue increíble"


Rafa Cabrera tenía un estreno en los individuales de la Ryder ante Jimmy Walker, y ha demostrado que es un seguro en Match Play al conseguir el punto con autoridad.

Detrás de las gafas de sol Rafa Cabrera tenía escrito en la frente la victoria. Concentrado y seguro, no vaciló en los inicios del partido, y tras dos pares que mantenían las tablas pisó el acelerador ganado los hoyos 3 y 4.

Esa renta le valió para seguir con esa marcha, y en el 9 volvía a ganar poniendo tierra de por medio aunque con nueve hoyos por jugar. No se podía confiar porque de hecho Walker despertó con dos birdies en el 10 y en el 12 para ponerse a rueda del español.

Sin perder los nervios, Cabrera Bello envidó más en el 13 para hacer un birdie que Walker no pudo materializar, volviendo a tener un colchón de confianza pero sin dormirse. Birdie y bogey para ambos en los hoyos 14 y 15 acercaban al canario al objetivo. En el 16 Walker se fue al agua para dejar en bandeja el partido al canario.

Rafa Cabrera Bello se ha lucido en su estreno en la Ryder, con dos puntos y medio en tres partidos. Ganó a J. B. Holmes y Ryan Moore junto a Sergio, y consiguieron remontar para conseguir medio punto ante Reed y Spieth. Una Ryder que dejará a Cabrera buenos recuerdos.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es