29 de noviembre de 2021, 4:36:21
Profesionales

Emparejamientos de individuales


Patrick Reed y Rory McIlroy para empezar la jornada final

Por Elperiodigolf

La jornada final de la Ryder Cup de Hazeltine se promete especialmente emocionante. Estado Unidos cuenta con una ventaja de tres puntos, y Europa debe salir desde el principio muy entonado. Para abrir los duelos Darren Clarke ha apostado por Rory McIlroy, que se las verá con Patrick Reed. Rafa Cabrera será el quinto para luchar contra Jimmy Walker, y Sergio García sexto para enfrentarse a Phil Mickelson.

Vea el resultado
Europa frena la avalancha estadounidense
Estado Unidos comienza arransando


Tenía que ser Rory McIlroy el que abriera los individuales. Es el motor del equipo, la locomotora que ha tirado del carro. Saldrá en el primer partido para dar moral, aunque tiene por delante una tarea complicada porque Davis Love III también ha apostado por un valor seguro en el comienzo con Patrick Reed.

Como segundo oficial, Henrik Stenson. Darren Clarke sigue confiando en el sueco para reforzar la construcción de su victoria. Se enfrentará a Jordan Spieth, otro de los puntales estadounidenses. Y como tercera pieza de ataque, Thomas Pieters, que ha demostrado que a pesar de ser debutante está preparado. Jugará con J.B. Holmes.

Justin Rose y Rickie Fowler será el siguiente partido. El inglés también es otro de los apoyos del capitán europeo, que confía en él para apuntalar a esas alturas un camino victorioso. La jugada se culmina con los españoles, Rafa Cabrera y Sergio García, quinto y sexto partido, para dar solidez ante Walker y Mickelson.

Está claro que ambos capitanes han puesto a los mejores al principio. En los seis partidos restantes, Ryan Moore jugará contra Westwood, Snedeker ante Sullivan, Dustin Johnson contra Chris Wood, Brooks Koepka ante Danny Willet, Matt Kuchar con Martin Kaymer, y cerrarán la jornada Zach Johnson y Mathew Fitzpatrick.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es