28 de enero de 2021, 3:46:19
Profesionales

Foursomes del sábado


Sergio y Rafa repiten frente a Reed y Spieth

Por Elperiodigolf

Europa frena la avalancha estadounidense
Vea las mejores imágenes de los foursomes del viernes


Sergio garcía y rafa Cabrera bello jugaron un golf de altísimo nivel y lograron como pareja su primer punto en una Ryder Cup que volvía a tener una pareja española en el campo. Los dos jugaron a un gran nivel y lograron un punto fundamehntal para que los americanos no se alejaran en el marcador tras esta primera jornada.

"Ha sido como una roca. Me ha dado mucha confianza para poder ir a por todas", dijo un entusiasmado Sergio García acerca de su compañero. "Ha sido muy especial debutar en la Ryder Cup con un buen amigo y un compatriota", dijo Cabrera Bello sobre su pareja de partido, con el que volverá a formar un dúo español en la segunda jornada.



El castellonense y el canario jugarán en la mañana del sábado contra Patrick Reed y Jordan Spieth. En los otros partidos de "foursomes" se estrenarán dos principiantes, el inglés Chris Wood junto con su compatriota Rose frente a Jimmy Walker y Dustin Johnson, y el también inglés Matthew Fitzapatrick, al lado de Stenson contra Snedeker y Koepka.



En el primer partido de golpes alternos del sábado repetirán pareja McIlroy y Pieters, que se medirán al veterano Phil Mickelson y el joven Rickie Fowler.

"Va a ser otra mañana emocionante y espero que a Europa le vaya mejor el sábado", dijo al final de la primera jornada el capitán europeo, el norirlandés Darren Clarke, que pretende superar al equipo estadounidense durante la segunda jornada.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es