17 de septiembre de 2021, 21:11:06
Profesionales

Reignwood LPGA Classic


Ariya Jutanugarn camina firme hacia su sexta victoria

Por Elperiodigolf

Ariya Jutanugarn tiene el propósito de conseguir la sexta victoria del año, algo que sólo ha hecho hasta el momento Inbee Park en 2013. La tailandesa es líder tras laprimera jornada del Reignwodd LPGA Classic, primera prueba de la gira asiática del Circuito que se celebra en CHina. Beatiz Recari comienza al par a ocho golpes de la cabeza.

Vea la clasificación


Número dos del mundo, cinco victorias este año, incluido el Ricoh Women´s British Open, y siete top ten no parece suficiente para la tailandesa Ariya Jutanugarn, que ha comenzado con diez birdies y dos bogeys en el Reignwood LPGA Classic, la primera cita de la gira asiática en el Circuito.

La jugadora tailandesa se pone en cabeza con -8 y una ventaja de un golpe sobre la canadiensa Brooke Henderson, y tres sobre la china Shanshan Feng, ganadora en 2013, y las estadounidenses Lizette Salas y Jennifer Song. En juego la que sería la sexta victoria del año para Jutanugarn, algo que sólo ha logrado Inbee Park en 2013.

Por su parte, Beatriz Recari, con dos birdies y dos bogeys, se coloca al par en el puesto trigésimo octavo y con la intención de remontar posiciones en la segunda ronda.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es