20 de octubre de 2020, 20:11:09
Profesionales

Tour Champiosnhip


Todo en orden para Dustin Johnson

Por Elperiodigolf

Dustin Johnson ha comenzado líder junto con Hideki Matsuyama y Kevin Chappel tras la primera jornada de la final de los Play Offs de la FedEx Cup. El líder de este ránking y número dos del mundo se muestra confiado y con 66 golpes afronta esta semana con un golpe de ventaja sobre Kevin Kisner, Si Woo Kim y Jason Day.

Vea la clasificación
Vea el resumen de la jornada


Sin novedad en el frente. Dustin Johnson ha firmado 66 golpes en la primera ronda de la final de la FedEx Cup. Cinco birdies y un bogey le colocan líder junto con Hideki Matsuyama y Kevin Chappel, y con un golpe de ventaja sobre Kevin Kisner, Si Woo Kim y Jason Day.

El líder de la FedEx Cup no quiere que se le escape el triunfo y asegura que está muy confiado en su juego. En un año con tres victorias, con el Us Open incluido, el estadounidense acumula 12 triunfos en la PGA y ha ganado todos los años desde 2008. Esta temporada ha sido la definitiva y ha comenzado con garantías la guinda del pastel.

Por su parte Jason Day ha presentado también su candidatura al menos para llevarse esta final. A pesar de sus dolores de espalda ha firmado 67 golpes con cuatro birdies y un bogey. Mientras, otros candidatos se muestran más tímidos pero con los dientes afilados. Jordan Spieth, defensor del título, está con -2 tras seis birdies, dos bogeys y un doble bogey. Y Rory McIlroy tambien se posiciona cerca con -2 después de siete birdies, un bogey y dos dobles bogeys seguidos.

Los focos se centran también en Bubba Watson, que debería lucirse para que Davis Love III le pueda elegir como la última invitación al equipo Ryder. De momento, con dos birdies y cuatro bogeys no luce demasiado con un total de +2, mientras que otros jugadores con opciones de ganar la FedEx Cup tampoco lo tienen claro. Patrick Reed, Russell Knox o Emiliano Grillo han frmado 73 golpes y con +3 comienzan lejos de sus propósitos.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es