1 de diciembre de 2020, 10:34:15
Profesionales

Ocho españoles


Nuevas pruebas para entrar en el Tour Europeo

Por Elperiodigolf

Segunda semana de la Escuela de Clasificación para el Tour Europeo. Esta semana se celebran dos pruebas en Inglaterra y Austria y es en este segundo escenario donde ocho españoles prueban suerte para pasar a la siguiente fase.

Vea la clasificación


Tras la actuación sin fortuna de Manuel Quirós, Urbano Jiménez y Miguel Cabrera Bello, esta semana lo intentan en Austria ocho españoles. Toni Ferrer, Santi Puigmoltó, Juan Carlos Osorio, Daniel Berna, Dani Osorio, Emilio CUartero, Jordi García Pinto y el amateur Jordi Panés, han apostado por el campo austríaco de Golf Club Ebreichsdorf para competir en esta primera fase de la Escuela de Clasificación para el Tour Europeo.

Esta prueba, junto con la que se celebra en el Collintree Park de Northampton, en Inglaterra, son las dos que se disputan esta semana, y quedarían otras cuatro en las dos próximas semanas, más oportunidades para acceder a la segunda fase y donde se presentarán más españoles en este intenso y competitivo camino para poder acceder al European Tour.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es