6 de diciembre de 2021, 22:06:23
Profesionales

Italia Open


Nacho Elvira se coloca octavo en Italia

Por Elperiodigolf

En una segunda jornada que tampoco se ha podido terminar, Nacho Elvira es el mejor español y se sitúa octavo de -6 después de jugar nueve hoyos y restar dos golpes más, tras los 67 golpes del jueves, y se queda a cuatro del líder, el inglés Chris Paisley.

Vea la clasificación


Sigue retrasado el Open de Italia y la segunda jornada también se ha suspendido después de que muchos no hayan podido ni siquiera salir a jugar. Entre los españoles, Nacho Elvira ha jugado 9 hoyos y con dos birdies sube tres posiciones para situarse octavo.

Lidera la prueba el inglés Chris Paisley, que ha firmadocinco birdies en 13 hoyos y se ha aupado a la primera posición. Con -10 tiene aun golpe a Danny Willet, que en 13 hoyos ha firmado cuatro birdies.

Entre los demás españoles, Adrián Otaegui no ha podido salir y se mantiene con un total de -5, lo mismo que Cañizares con -4, Campillo con -3 y Jiménez con -2. De momento fuera del corte, Borja Virto, que tras 17 hoyos resta un golpe, Rafa Cabrera, que aún no ha disputado los segundos 18 hoyos, Eduardo de la Riva, con +1, y Pablo Larrazábal con +3, que tampoco han podido salir.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es