25 de septiembre de 2021, 1:49:35
Profesionales

BMW Championship


Sergio García (-7), a siete golpes y treinta y seis hoyos del liderato

Por Elperiodigolf

El castellonense Sergio García ha seguido mejorando y hoy, tras sus segundos 18 hoyos, ya es sexto con -7, eso sí, a siete golpes de los líderes del torneo, los estadounidenses Roberto Castro y Dustin Johnson que, con -14, encabezan la tabla con tres de diferencia sobre Paul Casey (-11).

Vea la clasificación
Sergio García toma posiciones
Vea las mejores imágenes de la jornada


Si ha habido alguién que hoy haya "reventado" el campo no ha sido otro que el estadounidense Dustin Johnson, que se ha colocado como líder del torneo tras esta segunda jornada después de entregar una tarjeta para enmarcar con un total de nueve bajo par, cinco birdies y dos eagles, en el 9 y el 15, que le han llevado hasta la primera posición empatado con su compatriota Roberto Castro, que hoy igualó la misma vuelta que ya firmó ayer con 65 golpes.

Los dos colideran el torneo con esos 14 bajo par que les colocan, tras estos primeros 36 hoyos, en primera posición y con muchas opciones de optar al triunfo final el domingo, asegurándose el pase a la cuarta y prueba final de estos Play-Offs y con muchas opciones de luchar por los diez millones de dólares.

Tras ellos, en tercera posición en solitario, el inglés Paul Casey que, con -11, mantiene la buena racha de juego quen ha llevado en las últimas semanas y que le colocan antes de este torneo como décimo mejor jugador de la FedEx Cup en espera de que termine esta nueva oportunidad para él.

La cuarta plaza, con -10, es para J.B. Holmes y Chris Kirk y ya sexto aparace un Sergio García que, empatado con Na, Kuchar y Palmer, firmaba una buena tarjeta de cuatro abajo hoy después de entregar un resultado que reflejaba cuatro birdies y un eagle en el cinco, sin ningún error y esperando el "día del movimiento" para intentar acercarse mañana a la cabeza del torneo.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es