26 de septiembre de 2021, 6:32:12
Profesionales

Manulife LPGA Classic


Paso atrás de Azahara Muñoz en Canadá

Por Elperiodigolf

Una tarjeta de 72 golpes aleja a Azahara Muñoz de los puestos de cabeza en el Manulife LPGA Classic. Con -5 se sitúa en el puesto décimo segundo a cinco golpes de la líder, la estadounidense Marina Alex. Carlota Ciganda y Belén Mozo no pasan el corte.

Vea la clasificación


La segunda jornada del Manulife LPGA Classic iba por buen camino para Azahara Muñoz, con dos birdies en los hoyos 1y 14. Sin embargo, el cierre de jornada ha sido un jarro de agua fría con dos bogeys en los dos últimos hoyos.

Los 72 golpes colocan a la malagueña décimo segunda con un total de -5, y a cinco golpes de la nueva líder, la estadounidense Marina Alex, que ha firmado 64 golpes fruto de ocho birdies, un eagle y dos bogeys, para acumular una renta de un golpe sobre la tailandesa P.K.Kongkraphan y la coreana Hyo Joo Kim.

Por su parte, Carlota Ciganda se ha quedado fuera del corte después de una ronda de 73 golpes para situarse en el par, mientras que Belén Mozo, que había comenzado con 68 golpes en su intento de mantener la tarjeta, ha entregado una ronda de 77golpes y se queda fuera con +1.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es