22 de septiembre de 2021, 14:28:46
Profesionales

Omega European Masters


Alejandro Cañizares se postula en Crans sur Sierre

Por Elperiodigolf

La segunda ronda del Omega European Masters ha abierto la puerta a Alejandro Cañizares tras sus 64 golpes, y se coloca séptimo con -7 a dos golpes de a cabeza como el mejor de los españoles en esta clásica cita.

Vea la clasificación


Los 64 golpes de Alejandro Cañizares han sido fruto de seis birdies, tres en sus primeros nueve hoyos, del 10 al 18, y otros tres en la segunda vuelta, un resultado que le ha hecho ascender 33 puestos hasta la séptima posición.

Con -9 los líderes, el francés Romain Langasque, el inglés Richard Bland y el sudafricano Richard Green, que mantienen la extremada competencia con un golpe de ventaja sobre otros tres jugadores: el sueco Alex Noren, el australiano Scott Hend y el canadiense Richard Lee.

Entre los demás españoles, Miguel Ángel Jiménez sigue entonado con 68 golpes, para reflejar un total de -5 y ascender hasta el puesto décimo cuarto, mientras que Carlos Pigem ha entregado una ronda de 69 golpes para situarse con -4.

También ha brillado en esta segunda ronda Adrián Otaegui con 66 golpes, una tarjeta que le ayudado a ascender hasta el puesto trigésimo primero con -3 igual que el defensor del título Danny Willet, mientras que Eduardo de la Riva y Pablo Larrazábal pasan el corte con -1 después de 68 y 67 golpes respectivamente.

Se quedan fuera Nacho Elvira con +2, Álvaro Quirós con +4, Jorge Campillo y Borja Virto con +6 y Javier Colomo con +10.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es