26 de septiembre de 2021, 5:24:05
Profesionales

Manulife LPGA Classic


Belén Mozo busca confirmar su tarjeta para 2017 en la LPGA

Por Elperiodigolf

La última cita de la LPGA hasta que no volverá a suelo americano hasta el mes de noviembre llega con muchísimo interés para el golf español con el manulife LPGA Classic ya que una de nuestras tres representantes, Belén Mozo, tiene que terminar, cuando menos entre las 30 primeras para conseguir esos cerca de 7.000 dólares que necesita para mantener la tarjeta para 2017 y terminar entre las 100 primeras.

Vea los horarios de salida


Carlota Ciganda y Azahara Muñoz serán dos de las grandes protagonistas de este Manulife LPGA Classic del Circuito de la LPGA, que se disputa en Ontario, Canadá, y que cerrará el calendario en estados Unidos hasta la próxima temporada ya que tras este torneo se disputará el Evian Championship y luego la gira asiática que viajará por China, Taiwan, Corea del Sur, Malasia y Japón para trasladarse después hasta México para jugar el torneo de Lorena Ochoa.

Quizá por esa razón esta cita sea tan importante para una de las nuestras, Belén Mozo que podría jugar esta semana su último torneo de la temporada en la LPGA con la necesidad de meterse entre las cien primeras, incluso algo mejor si puede, para evitarse sustos de última hora y lograr la tarjeta para 2017.

El año pasado Mozo se quedó sin tarjeta por muy poco, terminando en el puesto 101 y la española no quiere que le vuelva a pasar lo mismo. Por eso es tan importante su actuación esta semana en un torneo donde también estarán las mejores del mundo, como Lidya Ko o la canadiense Henderson.

Belén Mozo saldrá a partir de las 14,16 en el partido número 46 de esta primera jornada junto a Nicole Jeray y Sun Young You.

Entre las estrellas de este torneo destacan también Lydia Ko, Ariya Jutanurgarn, la canadiense Henderson y la defensora del título, la noruega Suzzane Pettersen.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es