15 de mayo de 2021, 16:31:03
Profesionales

Campaña Otoño-Invierno de adidas Golf “Gared for More”


Más innovación y tecnología para esta temporada

Por Elperiodigolf

adidas Golf, líder en ropa y calzado para golf, ha anunciado su innovadora colección Otoño-Invierno 2016 con la presentación de lo que serán las nuevas prendas de su colección.

Vea la colección Hombre
Vea la colección Mujer
Busque sus tiendas adidas más cercanas


adidas Golf, líder en ropa y calzado, ha anunciado su innovadora colección Otoño-Invierno 2016 con la presentación de lo que serán las nuevas prendas para esta nueva temporada.

Las prendas Climaheat serán las protagonistas del golf en adidas este otoño-invierno gracias a un aislamiento inspirado en la piel de oso polar para mantenerles cálidos, sin añadir volumen, lo que permite libertad de movimientos durante el swing de golf.

Durante la disputa del último Open Championship jugado en Royal Troon, tanto Jason Day como Dustin Johnson utilizaron prendas de la gama como la chaqueta climaheat PRIME-FILL JACKET, diseñada para mantener el calor y superar el frío. Una chaqueta que cuenta con bolsillos termosellados, con aislamiento PRIMALOFT que da calidez máxima, manteniéndose extremadamente ligera y transpirable, y sin restringir el swing.

Esta nueva temporada adidas Golf presenta también los nuevos polos polos Climacool que ya usaron en el Open jugadores como Dustin Johnson, Justin Rose y Sergio García.

Este año adidas Golf presenta también una amplia gama de productos para protegernos de la lluvia con la gama Climaproof. Tanto la ropa GORE-TEX como la climastorm mezclan tradición e innovación, lo que permite la maximización del rendimiento en el clima más húmedo.

Este año, como ya viene siendo habitual en adidas Golf, la mujer será también protagonista esta temporada con una selección de polos tonales y prendas de vestir que incluyen la capa de peso intermedio climawarm. Forrada con un acabado suave polar para proporcionar el máximo confort sin restricciones.

Todas estas prendas estarán disponibles desde principios de septiembre en tus tiendas de adidas más cercanas

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es