22 de octubre de 2021, 21:59:22
Profesionales

World Ranking


Scott, Reed y Grillo, únicas subidas entre los 30 primeros

Por Elperiodigolf

Vea el World Ranking
Todos los españoles del World Ranking


A pesar de jugarse el primero de los cuatro torneos de los Play-Offs de la FedEx Cup, The Barclays, el World Ranking no ha experimentado muchos cambios esta semana. Entre los treinta primeros sólo tres subidas de puestos, las protagonizadas por el australiano Adam Scott, que asciende desde la séptima a la sexta plaza; la de Patrick Reed, que pasa de la décimocuarta a la novena, metiéndose en el Top-ten tras su victoria en el The Barclays, y la de el argentino Emiliano Grillo que tras su segunda plaza compartida aciende desde la trigésimo séptima a la vigésimo quinta.

El mejor español clasificado sigue siendo el castellonense Sergio García que esta semana baja una plaza y desciende hasta la duodécima mientras que Rafa Cabrera Bello baja desde la vigésimo sexta a la vigésimo séptima plaza.

John Rham, que ha terminado la semana pasada su temporada, desciende dos puestos y pasa de la 126º a la 128º mientras que Adrian Otaegui, que firmó una grandísima actuación en el made in Denmark del European Tour asciende desde la 366º a la 283º.

Una semana más el número uno corresponde al australiano Jason Day que domina la clasificación mundial con 14.4219 puntos mientras qie la segunda y tercera plazas del "cajón" son para Dustin Johnson y Jordan Spieth.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es