16 de junio de 2021, 23:12:06
Profesionales

Canadian Pacific Women´s Open


Quinta victoria del año para Ariya Jutanugarn

Por Elperiodigolf

La tailandesa Ariya Jutanugarn se ha llevado la victoria en el Canadian Pacific Women´s Open, su quinto triunfo esta temporada. Con un total de -19 ha terminado con cuatro golpes de ventaja sobre la coreana Sei Young Kim. Carlota Ciganda acaba décimo cuarta con -7.

Vea la clasificación


Después de la decepción de los Juegos Olímpicos, donde Ariya Jutanugarn tuvo que retirarse por lesión en la rodilla, la tailandesa ha recuperado la sonrisa en Canadá, donde ha conseguido la quinta victoria de la temporada en un año de ensueño.

La número dos del mundo ha terminado con un total de -19, y una ventaja de cuatro golpes sbre la coreana Sei Young Kim, después de salir íder y firmar el domingo una ronda de 66 golpes. "He vuelto a salir a divertirme y ser feliz en el campo. eso es todo", aseguraba.

Mientras, Lydia Ko, que ha ganado tres veces esta prueba y defendía título, no pudo acercarse a la cabeza con 69 golpes, y termina séptima con -9. Por su parte, Carlota Ciganda ha sido la mejor española con un total de -7 y termina en la décimo cuarta posición después de un buen día de 67 golpes, mientras que Azahara Muñoz acaba vigésimo tercera con -5 tras firmar 69 golpes.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es