1 de octubre de 2020, 15:54:17
Profesionales

Elecciones para el equipo de la Ryder Cup


Darren Clarke tiene hasta el martes para pensarse muy bien sus tres elecciones para el equipo

Por Elperiodigolf

Entre los candidatos, Thomas Pieters, Lee Westwood, Russell Knox, Martin Kaymer, Graeme McDowell, Soren Kjeldsen o Shane Lowry. Entre ellos deben de salir los tres picks de Darren Clarke, que las dará a conocer el martes en Wentworth, sede del European Tour.

Poulter no jugará pero será uno más en el equipo


Entre ellos, desde luego, el belga Thomas Pieters, que ha demostrado en Dinamarca que tiene juego y potencia suficiente para estar en un equipo lleno de novatos, -hasta cinco- en el que daría más calidad y ganas de conseguir una nueva victoria en suelo americano.

Pero, aunque Kaymer y Westwood parecen tener una plaza fija en el equipo, la otra en disputa está mucho más abierta. Darren Clarke tiene varias posibilidades: el propio Pieters, el escocés Rusell Knox, que sigue cosechando excelentes posiciones y victorias en el circuito de la PGA, Graeme McDowell -aunque sus últimas temporadas no están siendo nada buenas- o incluso Soren Kjeldsen o Shane Lowry.

Muchos nombres para una plaza o para tres. Todo está abierto y sólo Clarke y quizá alguno de sus vice capitanes tienen la respuesta. De momento, tras el Made in Denmark, las cosas se complican para el capitán.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es