25 de enero de 2021, 12:49:31
Profesionales

Nuevo PING Rose


Driver solidario de Watson y PING

Por Elperiodigolf

Bubba Watson incluyó el rosa en sus drivers y varillas de PING desde 2012 y desde esa temporada no ha dejado de hacerlo para poder ayudar así a su Fundación con la colaboración de PING. Hasta ahora Watson era el único que jugaba este palo decorado de esa manera pero ahora PING ofrece a todo el mundo la posibilidad de hacerlo.


Y es que la versión de la edición limitada del driver G rosa de Watson tendrá un precio en estados Unidos de 650 dólares y estará disponible a nivel mundial a través de los distribuidores de PING en todo el mundo con varilla rosa y una caricatura de Watson en la cabeza del palo. De cada driver que se venda PING donará 60 dólares a la Fundación de Bubba Watson.

Esta es la tercera vez en los últimos cuatro años que PING y Watson se asocian para vender una versión personalizada de su driver. La compañía dijo que espera que la recaudación de fondos supere el millón de dólares en donaciones desde su comienzo en 2012.

"Estoy muy agradecido por todo el apoyo de PING, dentro y fuera del campo de golf. La respuesta de los dos primeros proyectos con el driver fueron increíbles, así que estoy emocionado de poder continuar con esta tradición por tercera vez. Hemos sido capaces de hacer un montón de grandes cosas juntos que realmente ayudarán a mejorar la vida de los menos afortunados y los necesitados", dijo Watson.

El G driver de color rosa se ofrecerá en dos lofts (9 y 10,5 grados) para jugadores diestros, y 10,5 grados para jugadores zurdos con dos opciones de varillas, regular y stiff.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es