19 de enero de 2021, 22:48:00
Profesionales

Carlota Ciganda


"Sin opciones, me he planteado el día como uno más"

Por Elperiodigolf


Carlota Ciganda no estaba contenta con su vuelta final. "He empezado mal otra vez, con doble bogey – bogey para +3 en dos hoyos, y aunque luego he jugado mejor, así es complicado hacer resultado. Con la falta de motivación es difícil hacer pocas. Como ya estaba fuera de los premios, me lo he planteado como un día más, intentando coger buenas sensaciones para la semana que viene, que tenemos un torneo importante".

Sobre el torneo, la navarra ha dicho que “el campo me ha gustado mucho, pero el formato creo que deberían cambiarlo para que fuera más divertido. Hacer un match play, como en otros deportes que tienen eliminatorias... pero bueno, lo que decidan es lo que vale. Es el primer año y creo que alguna vuelta le darán para el futuro".

En cuanto a su experiencia olímpica, Ciganda ha comentado que “estoy muy contenta de estar aquí y de representar a España. Me hubiera gustado hacerlo mejor pero no ha podido ser, y me llevo la experiencia de haberlo vivido con mi hermano. La verdad es que ha sido una maravilla. Creo que el que el golf sea olímpico es algo muy positivo y ojalá siga muchos años".

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es