24 de enero de 2021, 11:18:44
Profesionales

Azahara Muñoz


"Me he metido en pocos problemas"

Por Elperiodigolf

Top ten tras la primera jornada


Azahara Muñoz comentaba sus sensaciones tras acabar su primera ronda. “La verdad es que estoy muy contenta. Empezar siempre es complicado pero he jugado muy bien, muy sólida. Sobre todo acabando con ese par que he hecho al último y que me ha sabido a birdie. Este campo tiene muchos trucos, es complicado y no permite ningún error, así que me he metido en pocos problemas. Solo una vez he hecho un bogey (hoyo 11), y mientras sean los problemas así los podremos solucionar".

Estuvieron en la pizarra líderes provisionales con -4

"Es muy grande. La verdad es que no he visto que estábamos juntas en la clasificación. Cuando me he dado cuenta Carlota ya estaba por encima. Carlota y yo somos muy buenas amigas y es una pasada estar aquí juntas. Lo vamos a dar todo por España, eso está claro, y ojalá nos salga bien la semana a las dos".

Complicaciones con el viento

"La segunda vuelta se ha complicado un poco más con el viento, y también porque es la más difícil. Igual he cometido un par de fallos desde el green, pero he seguido jugando muy sólida. Acabo muy contenta".

Estrategia para lo que queda

"Pues nada, si hago tres menos todos los días no voy a estar muy lejos... pero no quiero pensar en medallas ni en cuantas tengo que hacer, ni en nada de eso. El campo es muy complicado, hay que estar muy centradita y tranquila, ir golpe a golpe y ojalá el sábado sea suficiente".

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es