25 de octubre de 2020, 18:37:18
Profesionales

Azahara Muñoz


"Es la culminación de un gran sueño"

Por Elperiodigolf


La malagueña Azahara Muñoz, número 23 del Ranking Olímpico, asimismo con una trayectoria profesional sensacional, cuenta las horas para el inicio de la competición. “Llevo toda la vida esperando este momento y estar aquí es una pasada. Poder participar en unos Juegos Olímpicos y convivir con los mejores deportistas del mundo es algo increíble”, reconoce con una ilusión que se refleja en su rostro.

“Es un gran honor poder representar a tu país y más en una cita como ésta. La preparación del torneo en sí es como si fuera uno más, las mismas rutinas y entrenamientos, no hay que hacer nada especial, aunque sí reconozco que estoy un poco más nerviosa que en una semana normal, porque éste es un momento histórico”, argumenta la golfista malagueña.

Azahara Muñoz vaticina que “vamos a ver un gran espectáculo. Hasta aquí han venido las mejores golfistas del mundo y el nivel es altísimo. Estoy bien de forma, los últimos dos meses me he preparado muy bien y estoy confiada de cara a este torneo. A ver si podemos llevarnos una medalla para España”.

"Llevo toda la vida esperando este momento y estar aquí es una pasada. Poder participar en unos Juegos Olímpicos y convivir con los mejores deportistas del mundo es algo increíble", dijo la española, 46 del mundo y 23 del ránking olímpico, en declaraciones que difunde la federación nacional (RFEG).


Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es