25 de octubre de 2020, 18:33:24
Profesionales

No le bastó la mejor vuelta del día


Medalla de bronce para Matt Kuchar tras 63 golpes

Por Elperiodigolf


Seis birdies y un eagle en el hoyo 10 para un total de ocho bajo par hoy, no le han servido al estadounidense Matt Kuchar para luchar por la medalla de oro en la vuelta al golf a los Juegos Olímpicos 112 años después.

El estadounidense ha sido el mejor de sus cuatro compatriotas que partían como grandes favoritos a la victoria final y que se llevarán a casa el botín de una medalla de bronce que seguro que el bueno de "Kuch" guardará entre sus más preciados tesoros.

El norteamericano firmó en los nueve primeros hoyos de esta última vuelta cuatro birdies al 5 al 6 al 8 y al 9 que le colocaban en el disparadero en la lucha por las medallas. En el 10, en el primer hoyo de la segunda parte de su vuelta, embocó un espectacular eagle que le situaba con -6 y le metía de lleno en la lucha, también por la medalla de plata y de oro.

Después, dos birdies más insuficientes en el 15 y en el 17 que si le sirvieron para confirmar esa tercera plaza, firmar la mejor tarjeta del día y volver a Estados Unidos con la sensación del trabajo bien hecho y con una medalla de bronce colgada del cuello.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es