24 de enero de 2021, 11:21:00
Río 2016


El equipo español, contando las horas

Por Elperiodigolf

Ya está todo preparado para iniciar la competición de golf en Río de Janeiro y el equipo español tiene todo listo para salir a por medalla. Sergio García y Rafa Cabrera Bello, capitaneados por Manolo Piñero cuentan las horas para la pelea inmersos ya en el espíritu olímpico.

Piñero: "Será difícil pero hay opciones"
Así está el campo de Río


La motivación está en todo lo alto. Sergio García y Rafa Cabrera Bello están a horas de comenzar su participación en unos Juegos Olímpicos. El regreso del golf a unas Olimpiadas 112 años después es más que suficiente, pero además la vida en la Villa Olímpica y la visita a otras competiciones donde los españoles luchan por medallas es un estímulo extra.

Rafa Cabrera disfrutó con la victoria de dobles de Rafa Nadal y Marc López para clasificarse para las semifinales, mientras que Sergio García pudo saludar a deportistas españoles de referencia. Los tenistas David Ferrer y Roberto Bautista, que han tenido distinta suerte en individuales, y la pareja de natación sincronizada formada por Gemma Mengual y Ona Carbonell, que buscarán el domingo otra medalla para España.

Mucho ambiente olímpico a un día de comenzar la competición de golf, un acontecimiento esperado 112 años y que cuenta con opcions de medalla para los españoles con Sergio García y Rafa Cabrera muy ilusionados.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es