26 de octubre de 2020, 11:58:25
Profesionales

Ricoh Women´s British Open


Mirim Lee sigue líder tras una segunda jornada más humana

Por Elperiodigolf

Después de comenzar la competición con 62 golpes, la segunda ronda ha sido más convencional para la coreana Mirim Lee. Sus 71 golpes la colocan con -11 y un golpe de ventaja sobre Shanshan Feng y Ariya Jutanugarn. Azahara Muñoz es la mejor española con -5.

Vea la clasificación


Mirim Lee ha bajado a la tierra y ha firmado una tarjeta de tres birdies y dos bogeys, pero ha sido suficiente para mantener el liderato en el Ricoh Women´s British Open, el cuarto Major de la temporada.

La coreana tiene ya en todo caso pisándole los talones la china Shanshan Feng y la tailandesa Ariya Jutanugarn, que no cesan en su empeño de alcanzar el liderato. Al acecho, con -9 Catriona Mathew y otra coreana Ha Na Jang, que también han firmado una buena ronda de 65 y 67golpes respectivamente.

Entre el top ten, Stacy Lewis, Mo Martin, Sei Young Kim, Karrie Webb y Lexi Thompson, mientras que otras jugadoras de las se espera algo más están todavía lejos. Brooke Henderson está con -1 y la número uno del mundo, Lydia Ko, está al par a pesar de mejorar los 74 golpes del jueves con 70 golpes.

Entre las españolas, Azahara Muñoz es la mejor es y está con -5 en buena posición para asaltar las primeras plazas. Beatriz Recari también resta y con -3 es vigésimo quinta,mientras que la amateur María Parra está con -1. Al par se sitúan Carlota Ciganda, mientras que Marta Sanz está con +1. Luna Sobrón está fuera del corte con +2, y Nuria Iturrios no ha podido pasar tras firmar 84 golpes y un total de +13.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es