3 de diciembre de 2021, 23:56:41
Profesionales

El canario deberá mejorar


Rafa Cabrera Bello comienza con dudas

Por Elperiodigolf

Vea la tarjeta de Rafa Cabrera Bello
Vea la tarjeta de Sergio García


Con dos sobre par, no se puede decir que el día haya sido bueno para un Rafa Cabrera Bello que quiere apuntalar su clasificación definitiva para la Ryder Cup y también para esos Juegos Olímpìcos a los que acudirá con Sergio García como compañero de equipo.

Hoy el canario no ha jugado su mejor golf en un campo muy exigente y en unos greenes donde hay que estar muy fino para hacer buenos resultados.

Rafa, que salió en el turno de mañana, terminó hoy con cuatro bogeys y solo dos birdies que le llevan a la obligación de brillar mañana a un alto nivel si quiere cumplir su primer objetivo en Baltusrol: pasar el corte. Si lo consigue la tercera y cuarta jornadas tiene que ser consciente que aunque tiene la Ryder en el bolsillo, deber arriesgar y luchar por estaren lo más alto y seguir manteniendo una gran temporada en la que por primera vez ha jugado los cuatro grandes, los Campeonatos del Mundo, jugará los Juegos y casi con seguridad, formará parte del equipo europeo de la Ryder Cup.

Por su parte, Sergio García tampoco ha podido comenzar restando y firma 71 golpes después de tres bogeys y dos birdies, uno de ellos en el 18 que le ha podido dar esa confianza necesaria para seguir peleando.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es