22 de octubre de 2021, 9:38:35
Profesionales

Tayto Nothern Ireland


Los tres españoles al borde de la eliminación

Por Elperiodigolf

Vea la clasificación


Con la segunda jornada inconclusa, el Open de Irlanda no ha podido terminarse en su primera parte, por lo que hasta este sábado no se podrán terminar los primeros 36 hoyos y saber cual es el corte que dejará a algunos jugadores sin poder disputar el torneo el fin de semana.

Ni siquiera está claro que Scott Fernández, con tres hoyos por jugar, pueda meterse en los dos últimos días. Su marcador refleja un peligroso -1 que le deja muy cerca del par del campo, en estos momentos al cierre del corte.

Los tres hoyos que le quedan deberá solventarlos, al menos, con el par si quiere tener alguna posibilidad. En cuanto a los otros dos representantes españoles, Carlos del Moral está con +1 en el hoyo 15 mientras que Emilio Cuartero, con +4 en el 12 también lo tiene muy complicado.

En la parte alta de la tabla, el líder es el belga Will Beesseling que con dos vueltas de 68 y 65 comanda la tabla con nueve bajo par en un torneo que reanudará su segunda jornada este sábado a partir de las ocho de la mañana.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es