24 de octubre de 2020, 6:10:55
Profesionales

Alps de las Castillas


Los más pequeños, protagonistas en el Club de Golf de Lerma

Por Elperiodigolf

Los más pequeños han sido los protagonistas hoy en el arranque del Alps de las Castillas en Golf Lerma. Los pequeños, con edades comprendidas entre 1 y 14 años, han disfrutado de varias actividades en el club y el campo de golf.


El evento ‘Los Niños al Golf’, organizado por la Federación de Castilla y León y el Club Golf Lerma, trata de acercarles a este deporte e inculcarles unos valores que asimismo se pueden aplicar en otros muchos ámbitos de la vida.

Los niños han disfrutado de un clínic que les han ofrecido los profesionales Ignacio Bermudo y Roberto Sebastián, han dado bolas en el mismo tee de prácticas donde estaban entregando los jugadores que están en plena competición del Alps Tour Europeo. También han aprendido reglas de la mano de Carmelo Castillo, árbitro de la Federación de Castilla y León, y Pablo Mansilla, árbitro que acudirá a los próximos Juegos Olímpicos.

Cayetano, de 1 año y su hermana Carlota, de 4, han captado muchas de las miradas. “Su padre juega y los trae al club. Cayetano se pone delante de la tele en casa mientras vemos el golf y se pone a imitar el swing de los jugadores. Tiene sus palos disfruta mucho cuando venimos”, comenta la madre de los niños.

Para terminar, José Ignacio Jiménez, presidente de la Federación de Castilla y Léon ha entregado a todos los participantes una caja de bolas y tees de Oso Bogey, un personaje divertido que viaja por los campos de golf de toda España acercando este deporte a los más pequeños.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es