18 de enero de 2021, 9:00:17
Profesionales

WINSTONgolf Senior Open


Bernhard Langer ya está a dos golpes del liderato

Por Elperiodigolf

El alemán Bernhard Langer, principal favorito a la victoria en este torneo que se disputa en Alemania, ya está a dos golpes de la cabeza que en estos momentos y tras los 36 priomeros hoyos ostentan el australiano Peter Fowler y el sueco Magnus Atlevi.


Con 70 golpes, Peter Fowler firmó una tarjeta suficientemente buena para mantener el liderato del torneo que ya había conseguido ayer tras una primera tarjeta de 68 golpes. Hoy con 68 impactos, los grandes protagonistas de la jornada fueron el inglés Simon Brown y el irlandés Philip Walton que con 68 golpes se colocaron sexto y decimo cuarto, respectivamente.

El alemán Bernhard Langer, principal favorito al triunfo, firmó hoy una tarjeta de 69 golpes para con -4 colocarse a sólo dos golpes de la cabeza del torneo y, desde luego, con opciones de victoria.

En cuanto a los españoles, Pedro Linhart es el mejor de los nuestros con uno bajo par ocupando la decimo cuarta plaza. Pepín Rivero es décimo octavo, al par del campo, Santi Luna está con +3, José Manuel Carriles con +4 y Juan Quirós con +7.

Vea la clasificación

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es