24 de enero de 2022, 4:13:20
Profesionales

Swiss Senior Open


Miguel Ángel Martín encabeza la clasificación en solitario

Por Elperiodigolf

Un gran eagle en el hoyo 16 y cuatro birdies más en un día perfecto del onubense Miguel Ángel Martín, le han dado el liderato tras la segunda jornada del Swiss Senior Open donde la presencia española está siendo muy destacada con cuatro jugadores entre los 15 primeros de la clasificación.

Vea la clasificación


Miguel Ángel Martín, que sigue buscando su pruimera victoria en el Senior Tour Europeo tendrá mañana en Suiza una gran oportunidad para conseguirlo si es capaz de repetir una vuelta tan buena como la que firmó hoy con cuatro birdies y un eagle que le han llevado a la primera posición en solitario con nueve bajo par tras dos vueltas de 64 y 67 golpes.

Tras él, en la segunda plaza se ha colocado como su principal rival para mañana el australiano peter O´Malley con ocho abajo mientras que la tercera plaza con siete bajo par la comparten el canadiense Ken Tarling, los estadounidenses Barry Conser y Tim Thellen y el jugador local, el suizo André Bossert.

El resto de la "Armada" está muy bien colocada con otros tres jugadores entre las trece primeras posiciones con Pedro Linhart, séptimo con -6, José Manuel Carriles, décimo con -5 y Juan Quirós, décimo tercero con cuatro bajo par.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  elperiodigolf.madridiario.es