4 de diciembre de 2021, 8:33:56
Profesionales

Open de Francia


Thongchai Jaidee planta cara en París

Por Elperiodigolf

El domingo puede arder París. Thongchai Jaidee afronta la última ronda de la centenaria edición del Open de Francia con dos golpes de ventaja sobre el coreano Jeunghun Wang y el norirlandés Rory McIlroy. Rafa Cabrera Bello es décimo tercero con -1.

Vea la clasificación


Después de un atasco en el liderato, Thongchai Jaidee ha pisado el acelerador el sábado para firmar 68 golpes y adelantarse con un total de -8 y dos golpes de ventaja sobre Wang y McIlroy, que han entregado sendas tarjetas de 70 golpes.

McIlory, con un inicio complicado, tras un doble bogey, un birdie y tres bogeys más, ha reaccionado en la segunda vuelta con cinco birdies sin errores, y conserva sus opciones para un domingo de verdadera pelea.

Con -5 el defensor del título Bernd Wiesberger, mientras que con -3 un nutrido y peligroso grupo que no da nada por perdido. Martin Kaymer, Joost Luiten, Andy Sullivan, Brandon Stone y Alex Noren, perseguidos también por Lee Westwood con -2 junto a Francesco Molinari y Nicolas Colsaerts.

Entre los españoles, Rafa Cabrera es el mejor situado con -1 en el puesto décimo tercero, mientras que Jorge Campillo y Eduardo de la Riva está con +1 y Adrián Otaegui con +2, en una ronda en la que ha sorprendido la tarjeta de 83 golpes de Victor Dubuisson, que le deja con un total de +14.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es