19 de enero de 2022, 9:17:57
Profesionales

WGC Bridgestone Invitational


Vuelve el espectáculo con los mejores jugadores del mundo

Por Elperiodigolf

El monstruo en Firestone acoge la celebración del WGC Bridgestone donde denuevo se dan cita los mejores del mundo. Ausencias significativas y varios nombres en el foco de atención, como Jason Day y Adam Scott, que han renunciado a los Juegos de Río.


Muchos son los focos y las miradas hacia algunos jugadores en esta serie final de los WGC. Dustin Johnson acude tras su victoria en el Us Open. El estadounidense jugará con Jordan Spieth y Justin Rose. Además, hay un partido especialmente interesante con la participación de Zach Johnson, Phil Mickelson y Louis Oosthuizen, ganadores del Open y que pueden recordar sus victorias justo a 15 días de la celebración de la edición de 2016 en Royal Troon.

Por su parte, el número uno del mundo, Jason Day, que anunció hace dos días su renuncia a los Juegos, acude con la intención de seguir el ritmo y lograr una nueva victoria después de las tres que acumula este año como el Arnold Palmer, el WGC Match Play y The Players, lo mismo que Adam Scott, que también ha declinado su participación en Río y pretende redondear una temporada en la que ya ha sumado dos victorias, en el Honda Classic y en el WGC Cadillac.

Defiende título Shane Lowry, que peleó en el Us Open hasta el final y también ha querido renunciar a acudir a Río de Janeiro, por lo que deberá presionar en Firestone para levantar un nuevo trofeo.

Faltan a la cita nombres importantes como Rory McIlroy, que ha preferido jugar en Francia, o Sergio García, en una prueba que promete una vez más emoción del buen golf.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  elperiodigolf.madridiario.es