26 de noviembre de 2020, 17:28:42
Torneos Amateur

Executive Golf Cup–Trofeo TomTom


SOASTA ya presume de Corbata Verde en Retamares

Por Elperiodigolf

El Club de Golf de Retamares, acogió la tercera prueba del Executive Golf Cup–Trofeo TomTom dirigido a directivos de empresa, para competir por la Corbata Verde, que distingue a sus empresas como ganadores de la prueba y les otorga el pase a la final del 22 de septiembre en el RACE.


“Exclusividad”, es la palabra que mejor define un Circuito que limita a un máximo de 60 jugadores sus torneos. Este modelo tiene el objetivo de hacer que la experiencia del jugador sea extraordinaria y que además en un entorno más íntimo, los participantes se pueden conocer personalmente.

Desde las 8.00 h de la mañana, los directivos fueron llegando a la inscripción y al desayuno ofrecido por la organización en la cafetería de Retamares. Después de recoger el Welcome Pack cortesía de Page Group y calentar los jugadores se colocaron puntualmente en sus hoyos.

A las 9.30 h, se lanzó el cohete con el tiro cuyo sonido indicaría el comienzo de una gran jornada de golf con excelente temperatura de inicio y que subiría conforme avanzaba la mañana. Todos los jugadores destacaron el impecable estado del campo, impresionante, especialmente los greenes.

Una vez más el exquisito avituallamiento ofrecido por Santa Gloria a mitad del recorrido y hizo las delicias de los jugadores. Coca Cola se ocupó de que todos los jugadores estuviesen bien hidratados con sus puntos de refresco estratégicamente colocados.

Con 5 premios especiales ofrecidos por TomTom, Page Group, Ald Automotive, Kyocera, y PradoRey, la experiencia fue aún más intensa y mantuvo a los jugadores concentrados en cada uno de esos hoyos. A la conclusión torneo, se celebró un estupendo concurso de putt organizado por PGA TOUR ACADEMY que se unió a la fiesta. Después se ofreció el cocktail-networking que diferencia a este circuito y que es muy apreciado por las empresas, ya que ofrece la posibilidad de conocer a otros directivos influyentes en un entorno diferente y relajado.

Para finalizar y tras la entrega premios se realizó un sorteo donde todos los participantes tuvieron su regalo entre los que destacaron: Aveda, Vtech, Polo Swing, Golf Digest, Transsport, muchos Green fees de ASR, RACE, RETAMARES, la Caminera y las guindas del pastel fueron las dos estancias dobles de fin de semana cortesía de Pierre Vacances e lusion Travel, que consiguieron eso, ilusionar a todos.

En lo puramente deportivo el cuadro de honor lo completaron:

Pareja Ganadora: Paul Smithson (SOASTA) y Omar H. Martín (73 puntos Stableford).

Segunda pareja clasificada: Samuel Hunter y Juan Calles (71 puntos Stableford). Repiten.

Mejor vuelta individual Stableford: Paul Smithson (40 puntos).

Drive más Largo Hoyo 1 – Magnum PradoRey: Fernando Blanco.

Bola más cercana Hoyo 3 – Impresora Kyocera: Begoña García.

Bola más cercana Hoyo 9 – TomTom Golfer: Gonzalo Villarig.

Drive más largo Hoyo 16 – Ald Automotive: Fernando Blanco.

Bola Más cercana Hoyo 17 – Page Group, Wedge Bridgestone Golf: Antonio Berrocal.

El último torneo se disputará nuevamente en Retamares el 16 de septiembre y será la última oportunidad antes de la gran final del 22 de septiembre en el RACE.

Sigue toda la información del Circuito Executive Golf Cup – Trofeo TomTom en www.executivegolfcup.com.

@executivegolfc

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es