18 de octubre de 2021, 7:32:46
Profesionales

BMW International Open


La lluvia, protagonista de un torneo que se suspendió hasta el domingo

Por Elperiodigolf

El mal tiempo y las lluvias torrenciales se han convertido en los protagonistas de la tercera jornada del BMW International Open. El domingo los líderes del BMW International Open jugarán 36 hoyos ya que est sábado sólo se han podido jugar durante cuatro horas y nueve minutos en el reciorrido de Gut Laerchenhof, sede del torneo.

Así está la clasificación


La lluvia llegó a mediodia y el juego tuvo que suspenderse a las 11,59 quedando definitivamente sus pendido a las 16,00.

La tercera vuelta se reanudará el domingo a las 07.30 de la mñana y el último partido saldrá a las 08.42 para poder terminar al completo la tercera vuleta y entonces comenzar la cuarta a las 09.30.

Los jugadores saldrán en el mismo orden de la tercera vuelta pero en partidos de tres. El partido final, compuesto por Henrik Stenson, Raphaël Jacquelin y Kiradech Aphibarnrat saldrá por el hoyo 1 a las 13:30 del mediodía.

«Hoy han caído casi 100 ml de lluvia sobre un campo ya muy mojado. Los greenes están bajo el agua, las calles están encharcadas, y aunque parara de llover habría que esperar por lo menos dos horas para que estuvieran medio jugables. Según las previsiones no va a parar hasta las siete de la tarde".

Tras esta suspensión Stenson, número 7 del mundo, firmó este viernes una vuelta de 65 impactos (-7), en tanto que Aphibarnrat selló 64, para empatar en cabeza con Jacquelin, autor de una segunda ronda de 68. Los tres comparten el mando en Pulheim a mitad de torneo con 133 golpes totales (11 bajo par).

A uno está el danés Thorbjørn Olesen y a dos el sudafricano Zander Lombard. Con cuatro impactos más que los líderes se sitúan cuatro jugadores: el sudafricano Darren Fichardt, el español Pablo Larrazábal, defensor del título; el holandés Joost Luiten y el chileno Felipe Aguilar.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es