18 de octubre de 2021, 7:10:22
Profesionales

BMW International Open


Pablo Larrazábal enseña los galones en Alemania

Por Elperiodigolf

Pablo Larrazábal, defensor del título en el BMW International, ha comenzado con fuerza y tras 68 golpes es sexto a tres golpes de Raphael Jacqueline. Su tarjeta sin errores deja claro que quiere volver a pelear por la victoria.

Vea la clasificación


Comenzando por el hoyo 10, Pablo Larrazábal firmó un solitario birdie en el hoyo 14. Sin embargo, en la segunda vueltaha entegado tres birdies más en el 1,en el 2 y en el 5, y con 68 golpes (-4) es sexto a tres golpes del liderato, protagonizado por el francés Raphael Jacqueline, que cuenta con una ventaja de un golpe sobre Oliver Fisher. Entre los favoritos, Henrik Stenson, segundo el año pasado, está también con -4.

Larrzábal es el mejor español después de una primera ronda en laque ha mostrado sus galones de vencedor el año pasado. También cerca de la cabeza Adrián Otaegui, con -3 en el puesto décimo cuarto, mientras que Nacho Elvira está con -2, y Jorge Campillo y Sergio García con -1. El de Borriol viene del Us Open y ha podido restar en su primera ronda.

Mas atrás, con +1 Miguel Ángel Jiménez, Álvaro Quirós y Borja Virto, mientras que con +2 Eduardo de la Riva y con +3 Alejandro Cañizares.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es