3 de diciembre de 2021, 16:48:01
Profesionales

Buen balance para el vasco


Rahm termina su último torneo amateur como un gran profesional

Por Elperiodigolf

Este domingo Jon Rahm ha cerrado un capítulo muy importante de su vida. A partir de este lunes, Jon será jugador profesional y comenzará su carrera en el Quickens Loans de Tiger Woods. Atras queda un número 1 mundial amateur y un gran Us Open.

Así fueron las cuatro tarjetas de Rham


Tras este Us Open en el que Jon Rahm se ganó su presencia por ser el número 1 mundial amateur, llega una nueva etapa para su vida que comenzará este mismo lunes, cuando haga las maletas para viajar hasta Bethesda donde de nuevo se volverá a ver con los mejores jugadores del mundo, pero esta vez de tú a tú.

Rahm ha pasado con nota un exámen muy duro, donde millones de ojos le han estado viendo, sobre todo después de aquella memorable actuación en el Phoenix Open de hace un año, donde dejó con su quinta plaza a todos con la boca abierta.

Esta semana Rahm ha sido el mejor amateur del torneo, el único que ha pasado el corte, firmando en sus dos primeras vueltas 76 y 69 golpes para seguir disfrutando el fin de semana y ya algo más tranquilo con dos tarjetas de 70 y 72 golpes que le meten, con seguridad, entre los cincunerta primeros de la clasificación y con la sensación de haber hecho muy bien su trabajo.

Ahora llega lo más dificil: empezar su carrera profesional, olvidarse de la Universidad y luchar por conseguir en esos siete torneos que tiene derecho a jugar por invitación, un puesto en la PGA, donde quiere jugar. Y sin no, calma y tiempo al tiempo. Tenemos Rham para rato y da la sensación que una gran figura en ciernes para el golf europeo.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es