23 de octubre de 2020, 5:28:28
Profesionales

Queen´s Cup


Scott Hend confirma su favoritismo y consigue la victoria

Por Elperiodigolf

El australiano Scott Hend ha culminado su buen torneo esta semana en el Asian Tour con la victoria este domingo después de firmar en la última vuelta del Queen´s Cup una tarjeta de 67 golpes para terminar con 15 bajo par aventajando al segundo clasificado en un golpe, el tailandés Gun Charoelkun, que acabó con -14.

Vea la clasificación
Vea las mejores imágenes de la cuarta jornada


Hend partía como claro favorito a la victoria en este torneo. El australiano es un jugador de contrastada experiencia, tanto en el circuito australiano como europeo y con alguna participación también en la PGA norteamericana con los que su dominio en la clasificación tras las primeras tres vueltas le daban, gracias a esa experiencia, un buen colchón para intentar conseguir esta victoria en el Asian Tour.

En cuanto a los dos españoles participantes, Carlos Pigem, que llegó a liderar el torneo tras la primera jornada, acabó décimonoveno tras acabar con 73 golpes y un total de -5, mientras que Javier Colomo, que entregó una tarjeta de 70 este domingo, acabó trigésimo, con dos bajo par.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es