23 de septiembre de 2021, 5:19:39
Profesionales

KPMG Trophy


Victoria para Simon Forsstrom en Bélgica

Por Elperiodigolf

El sueco Simon Forsstrom presentó una tarjeta de siete bajo par, 64 golpes en la última jornada del KPMG Trophy para ascender en la clasificación hasta la primera posición y asegurarse su primera victoria en el Challenge Tour Europeo con un total de 20 bajo par. Sarasti y Fernández, con -13 acabaron novenos.




El jugador sueco de 27 años salió a dos golpes del líder de todo el torneo, el alemán Alexander Knappe, pero Forsstrom jugó una vuelta perfecta con cinco birdies y ni un solo error en los 13 primeros hoyos que le llevaron al triunfo culminando su vuelta y sus 20 bajo par con un espectacular eagle en el 17 que le dió el triunfo en el Cleydael Golf y Country Club.

"Me he sentido muy bien durante toda la vuelta y creo que hoy he jugado una ronda perfecta", dijo el sueco tras su primera victoria en Europa.

En cuanto a los intereses españoles, Scott Fernández firmó una de las mejores vueltas del día y con 65 golpes y seis bajo par, ascendió hasta la novena plaza para acabar con -13, la misma puntuación que Juan Sarasti, que hoy con 70 golpes no pudo aspirar ni luchar por la victoria.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es