23 de enero de 2021, 16:29:13
Profesionales

Acorn Jersey Open


Gran presencia de jugadores Ryder en el Senior Tour Europeo

Por Elperiodigolf

Un total de catorce ex jugadores de la Ryder Cup, incluyendo tres capitanes, formarán parte del field de 54 jugadores que tomarán parte en el Acorn Jersey Open que se juega del 8 al 11 en La Moye Golf Club correspondiente al Senior Tour Europeo en el que tomarán parte cinco jugadores españoles.

Vea los horarios de salida


El ex capitanes europos de la Ryder Cup, Mark James, vencedor en 20 torneos del European Tour, Sam Torrance, ganador cuatro veces de la Ryder Cup y capitán del equipo en 2002, e Ian Woosnam, capitán de Europa en la Ryder Cup 2006, son los grandes ilustres que tomarán parte en esta nueva cita del Senior Tour Europeo.

Con ellos formarán parte de los inscritos jugadores como Paul Broadhurst y David Gilford, que jugarán en Jersey por primera vez, y que también fueron miembros de diferentes equipos de la Ryder Cup, además de el ex número uno europeo, Ronan Rafferty.

La bolsa de premios del torneo será de 200.000 libras esterlinas y se disputará bajo formato Pro-Am durante los tres primeros días mientras que en el cuatro y últimolos profesionales juegarán su ronda final en solitario.

Esta semana la representación española contará con cinco integrantes, Santiago Luna, Pedro Linhart, Juan Quirós y José Manuel Carriles.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es