19 de enero de 2021, 22:57:37
Profesionales

Gales Senior Open


Chris Williams lidera la clasificación con Linhart a cinco golpes

Por Elperiodigolf

El sudafricano Chris Williams lidera con siete bajo par la segunda jornada de esta primera prueba del Senior Tour Europeo en su edicuión de 2016 después de firmar hoy en su segunda tarjeta una vuelta de 68 golpes. El canario Pedro Linhart, que hoy terminó con 69 y -2 ocupa la sexta plaza.

Vea la clasificación


Tras el duro varapalo que le propinó el hoyo 18 en la ronda inaugural del abierto galés, Santiago Luna se ha reconciliado con su juego sobre el campo de Celtic Manor. Una vuelta bajo par, 70 golpes en su segunda cartulina, le han llevado a gar siete posiciones en la provisional.

Este notable ascenso en la clasificación, se produce después de que el madrileño lograse completar los 18 hoyos del sábado con el mimo número de birdies que de bogeys. Tras un inicio que volvió a mostrar las dificultades de los primeros nueve hoyos del campo que acogió la Ryder Cup de 2010, Luna pudo restar dos golpes más en la segunda mitad del recorrido que completó tras un bogey en el 16.

En cuanto al resto de los españoles, Juan Quirós es decimo octavo al par del campo y José Manuel Carriles quincoagésimo segundo con +12.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es