1 de diciembre de 2020, 10:13:30
Profesionales

Swiss Challenge


12+1 españoles buscan el título en el Golf Sempachersee

Por Elperiodigolf

Par los supersticiosos serán doce más uno los españoles que tomen parte en esta nueva fecha del Challenge Tour Europeo. Para quien no lo sea, serán 13 los que tomen parte en este torneo que tendrá, casi con seguridad, uno de los números más elevados de españoles en el field de salida. Veremos si se puede traducir en buenas actuaciones.

Vea los horarios de salida


Nada menos que trece españoles tomarán la salida en esta nueva cita del Challenge Tour Europeo que contará con una dotación en premios de 170.000 euros y que se jugará en el Golf Sempachersee, en Lucerna, Suiza.

Junto a Pep Anglés, décimo segundo en la Race to Oman y mejor español clasificado en la lista de ganancias, estarán hombres como Álvaro Velasco, los amateurs Mario Galiano e Iván Cantero, Pedro Oriol y Carlos del Moral, Scott Fernández y Emilio Cuartero, Jordi García Pinto, Juan Sarasti, José Manuel Lara y Antonio Hortal.

Como no podíaa ser de otra manera, entre los participantes también estará el número uno de la Race to Oman, el inglés Jordan Smith, que intentará conseguir su segunda victoria de la temporada tras la lograda en el Egyptian Challenge, en el segundo torneo del año.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es